En Canoas Martos somos especialistas en la práctica de descenso en canoa. Estamos en la Comarca de los Picos de Europa, en Asturias.

Nuestra empresa, como turismo activo Asturias, cuenta con la autorización de la Consejería de Turismo del Principado y certificados que garantizan la idoneidad de nuestras instalaciones y materiales; así como también, con las autorizaciones de las autoridades de la Confederación Hidrográfica de Cantábrico, para poder navegar por sus ríos.

Ofrecemos nuestros conocimientos y experiencia tanto a particulares como a colegios, empresas y otros colectivos. Contamos con la ayuda de monitores con la titulación de técnico deportivo superior en las modalidades de piragüismo y guías especializados, con amplia experiencia en la práctica del descenso en canoa, tituladas y formadas en primeros auxilios.

Nuestros materiales, de la más alta calidad, son acondicionados, limpiados y revisados por nuestros profesionales, cada día. Han sido homologados por la Comunidad Económica Europea y por el Ministerio de Industria. Nuestras canoas han sido especialmente diseñadas para la práctica de este tipo de deporte, son muy estables, insumergibles y su manejo, resulta muy sencillo, por su construcción y navegabilidad. Contamos con modelos de una, dos o tres plazas. Las de tres plazas pueden servir para 2 adultos y un niño, éstos podrán participar a partir de los cinco años.

Dependiendo de las características de los participantes, personas altas y con peso superior a ochenta kilos, o de menor peso y estatura, podemos ofrecer distintos modelos de canoas individuales. Todas han sido debidamente homologadas por los organismos competentes y reúnen las condiciones de seguridad y todas las garantías necesarias, para la práctica de este deporte.

Nuestras instalaciones, situadas en la ciudad de  Arriondas, en la calle Arguelles número cincuenta y siete, están equipadas con duchas y vestuarios. Contamos, además, con una flota de vehículos para llevar a los participantes al lugar donde se inicia el descenso y recogerlos al terminar, para volver de nuevo, una vez concluida la actividad, a nuestra base.
Contamos con sendas pólizas. Una de responsabilidad civil y otra que cubre los daños por accidentes, tanto para los clientes como para nuestro personal.

Los equipos que ponemos a disposición para la práctica de las actividades incluyen: canoa, cada una con su correspondiente número de matrícula; un remo ligero; un chaleco salva vidas, de distintas tallas, cuyo uso es obligatorio durante todo el descenso; y, un bidón flotante para meter las pertenencias de los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *