Despedida de soltero en Asturias. Cuatro ideas diferentes.

¿Estás pensando en celebrar tu despedida de soltero y no sabes cómo hacerlo? Aquí te ofrecemos cuatro ideas originales para organizar tu despedida de soltero en Asturias. Tus invitados quedarán sorprendidos y lo pasaréis de maravilla. Será un día inolvidable.

Puedes empezar ofreciendo a tus amigos algo diferente relacionado con los deportes de aventura y las actividades lúdico-deportivas en la naturaleza: ¡el descenso del Sella (río situado en Asturias) en canoa! No te asustes: no es necesaria experiencia alguna, pues Canoas Martos te facilita tanto las instrucciones como los materiales y el equipamiento deportivo necesario para el descenso (canoas, remos, chalecos…). No se trata de un descenso peligroso sino divertido. Contamos con monitores especializados. Son quince kilómetros que se realizan en un tiempo aproximado de cuatro horas (con descansos incluidos), o si prefieres la mitad del recorrido: ocho kilómetros en dos horas.

La canoa es un tipo de embarcación que permite realizar el deporte náutico aún sin entrenamientos previos que podrían resultar pesados o aburridos. Por eso te proponemos disfrutar de la buena compañía con diversión y aventura “a tope” garantizadas sin otras preocupaciones.

La segunda idea para tu despedida de soltero: un campeonato de natación con tus amigos en la primera parada del recorrido en el descenso del río Sella, (cerca de Toraño y Margolles).

Después, una buena comida ya preparada en uno de los chiringuitos que hay en el trayecto (con degustación de sidra incluida).

También se puede organizar una fiesta especial a la hora de comer en una de las casas rurales que se ubican en los alrededores del río Sella. Para ello, pueden dejar preparadas unas bicicletas, si os gusta el deporte, o recogeros en coche en alguna de las paradas para que podáis realizar el desplazamiento hasta la casa rural elegida. ¡Todo esto en un marco natural incomparable y disfrutando de unos paisajes maravillosos!

Cuando hayáis terminado el descenso, el personal de Canoas Martos os trasladará hasta Arriondas donde hay a vuestra disposición hoteles para organizar una buena fiesta de despedida de soltero, cenar y pasar la noche. Éste será el colofón de una jornada completa.

Paseo en canoa, natación, recorrido en bicicleta y fiestas son las cuatro ideas que te ofrecemos. Se pueden realizar en una sola jornada y aprovechar el día siguiente para conocer los parajes y lugares del Principado de Asturias. Al final del blog encontrarás toda la información necesaria para realizar tu despedida de soltero en asturias: teléfonos, mapas, vídeos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *