Descenso del Sella en canoa: una experiencia inolvidable

Una de las mejores experiencias que se puede tener en la vida es estar en contacto directo con la naturaleza. Experimentar esa sensación de paz y relajación que la naturaleza te trasmite, sentirse en comunión con el medio que te rodea, son vivencias que no tienen precio. Si además lo hacemos junto con nuestros amigos o familia esta experiencia resulta doblemente satisfactoria. Una manera inmejorable de hacerlo realidad es realizando un descenso del Sella en canoa. El descenso de Sella es una actividad de turismo activo que reúne todos los ingredientes necesarios para asegurar un momento inolvidable con tu familia y amigos.
El descenso del Sella en canoa es la actividad de turismo de aventura más practicada en la comarca del Sella. Miles de turistas se dan cita anualmente para disfrutar de la adrenalina del paseo mientras se regocijan con las maravillas que la madre naturaleza tiene que mostrar. Y esto es así porque el Sella, es un hermoso río de aguas cristalinas que transita por parajes de una riqueza  y una belleza natural tan fuera de lo común que se te grabarán en la retina de una forma que te será imposible olvidar. No en vano el Sella es considerado el río más importante de toda la comarca de los Picos de Europa.
El punto de partida de tan inolvidable excursión es  la localidad de Arriondas y culmina en Ribadesella. La duración del descenso es de 3 a 4 horas, y a lo largo del recorrido tendrás la oportunidad si lo deseas de realizar las paradas que te apetezca, ya sea para contemplar y maravillarte con el paisaje, para tomar fotos de las espectaculares vistas  o para reponer fuerzas con una bocado.
Para poder disfrutar al máximo de esta inolvidable jornada es indispensable que se cumplan con los siguientes requisitos:

  • Portar ropa deportiva: esto es para que te sientas cómodo y puedas realizar todas las actividades sin ningún problema.
  • Gorra o sombrero: debido a que estarás al aire libre, es necesario que portes una gorra para cubrirte del sol.
  • Protector solar: es indispensable su uso para evitar quemaduras.
  • Saber nadar: a pesar de que se te proporcionará un chaleco salvavidas, es necesario que sepas nadar para aumentar tu seguridad.
  • Traer ropa extra: esto será necesario si te quieres duchar en las instalaciones, también deberás traer tus útiles de ducha.

Antes de iniciar la aventura, nuestros monitores te darán una explicación detallada del recorrido, consejos prácticos y técnicos que serán de mucha utilidad para tu viaje y que serán cruciales para disfrutar al máximo del descenso y, sobre todo, con total seguridad.

Canoas Martos te ofrece la posibilidad de realizar el descenso del sella a precios insuperables. Comprueba nuestras ofertas para Semana Santa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *